La Casa de Aldea La Torre es un edificio de principios de siglo XX, enmarcado dentro de la llamada arquitectura de indianos.
Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza, en nuestro jardín de 9.000 metros cuadrados.
La Casa de Aldea es un edificio de tres plantas de principios de siglo XX. Ha sido remodelado para ofrecer al cliente 6 confortables habitaciones, con baño y calefacción sin perder por ello el
encanto de las casonas de indianos.
El edificio dispone además de corredor tradicional, una cómoda galería, salón social y comedor.
El hotel La Torre está ubicado en un pequeño edificio totalmente remodelado en 1991. Dispone de 8 habitaciones dobles, decoradas de forma clásica en madera.
En la finca que rodea el hotel y la casa de aldea, de unos 9.500 metros cuadrados, el cliente podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas, numerosos árboles centenarios y frutales, terrazas, cafetería y aparcamiento.
En el propio pueblo se puede pasear, practicar la bicicleta, montar a caballo y recorrer un amplio tramo de la senda costera de Llanes, darse una vuelta por la abrupta costa de acantilados, donde sin duda quedará maravillado al contemplar los impresionantes bufones: saltos de agua por las chimeneas que el mar ha abierto en los acantilados.
En el mismo pueblo se encuentra el enigmático ídolo prehistórico de Peña Tú, probablemente un lugar conmemorativo, tal vez la tumba de un personaje notable de hace unos 4.000 años. Puertas de Vidiago cuenta con una decena de playas en apenas 5 kilómetros a la redonda.
by Mar
Buenas tardes, por favor querría sabwr precio de habitación en la Casa Aldea para finales de septiembre, no consigo verlo en su web.
¿Ofrecen desayuno?
Muchísimas gracias
by inmaculada delgado
ES UN LUGAR DE ENSUEÑO, MUY, PERO QUE MUUUY ACOGEDOR, ELENA Y JUAN (TIPOS ENCANTADORES) NOS HAN TRATADO DE DULCE, NUNCA OLVIDAREMOS ESTAS VACACIONES Y SI PODEMOS VOLVEREMOS.
RECOMENDABLE 100000%.
GRACIAS POR TODO, ELENA Y JUAN.
OS ESPERAMOS POR ECIJA.
by Esther
Hemos pasado un fin de semana estupendo con nuestros hijos en este lugar, donde además de disfrutar de un entorno natural espectacular en los alrededores, pudimos disfrutar también de un hotel tranquilo, con un maravilloso jardín y «La terraza» donde pudimos relajarnos, charlar y pasar un rato agradable. Elena y Juan han conseguido un lugar entrañable donde queremos volver…..volver…..voooolveeeer. Esperamos poder hacerlo pronto.
by Jesús
Este mes hemos pasado un estupendo fin de semana en Asturias, hemos disfrutado de la esplendida playa de la Franca, de la comida asturiana, de la sidra y de la Casona La Torre. Un lugar de ensueño llevado por una gente tan acogedora como cariñosa.
El colofón de cada jornada era el bar de la Torre, y sobre todo la terraza, ideal para recapitular por las noches y para hacer planes para el día siguiente. A mí hasta se me ocurrían más cosas¡¡¡
Muchas gracias
by rosa
Hola a todos, estuvimos el puente de mayo recomendados por un amigo, qué bien todo! ratifico todos los comentarios que han hecho los que han estado, la zona espectacular, encima tuvimos la suerte de llegar con mal tiempo y pudimos ver los bufones, que yo no sabía ni que existían.
El hotel todo perfecto, pero lo que no esperas es encontrarte con gente como Elena y Juan, te da la sensación de que son de la familia o antiguos amigos, sin duda volveremos porque además quedan muchas cosas por ver.
Elena y Juan,gracias por todo y suerte merecida en la vida. Besos y hasta que podamos volver. Rosa y Pedro.
by RAFAEL
Hemos estado en familia, 4 adultos y una niña de 2 años y medio y ha sido una maravilla, volveremos seguro. Elena es una pasada de atención, su marrido super-dispuesto a ayudar a todo. Mil gracias por todo. Nos veremos pronto.
by Francisco
Hola soy Francisco, el padre de Adrian, estuvimos solo una semana y la verdad que nos hemos sentido como en casa, lo recomiendo por todo lo positivo que tiene; cerca de todo, lo confortable que es el hotel, el agrado del personal que alli trabaja y especial por la simpatia de Elena y Juan Daniel. Me falto un poco mas de tiempo para disfrutar de los vinos que te puedes tomar en la terraza de la cafeteria. Saludos de mi familia y por supuesto de Adrián. Gracias
by Enrique
La casa y los jardines nos parecen un privilegio del que nosotros y nuestras hijas hemos disfrutado, por otro lado la profesionalidad y las ganas de ayudar de Elena y Juan Daniel, que recientemente se han hecho responsables del hotel, nos han resuelto algunos pequeños problemas que nos han surgido con las niñas y que fuera de casa parecian casi insalvables. Es posible que este comentario ayude a que el año que viene no tengamos sitio en las fechas en las que podamos ir, pero queriamos darles las gracias y hacerlo público. Muchas gracias por todo hemos estado mejor que en casa…
by Carlos
Tres días fantásticos, entorno muy bonito,casa limpia, atención muy buena, gracias por todo, Asturias un paraíso.
by CHARO
Únicamente hemos podido estar 4 días, pero repetiremos con tiempo porque nos hemos sentido como en casa gracias a Elena, Juan y la familia que colabora con ellos. Además de que el entorno es maravilloso, el mar a un lado y al otro Los Picos. Desde allí se pueden hacer rutas y conocer los pueblos y costumbres de alrededor, descenso del Deva/Sella, Cabarceno, Cueva del Soplao, Bufones, playas …. además de mariscadas en Llanes, mercado de Vidigado, y comida estupenda. Insisto, volveremos. Muchas gracias!
by Ana Alvarez
Sin duda un pedacito de Paraiso. Lo hemos pasado genial. Volveremos seguro. Gracias Elena por tratarnos tan bien.
by Ricardo
Hemos estado muy a gusto, gracias Marcial y Jovi.